Consideraciones Importantes

Imprimir

El Programa de Equipamiento al Sector Abarrotero tiene como finalidad fomentar las condiciones necesarias para crear y promover el desarrollo de las empresas de comercio al detalle, mediante la adquisición de equipo buscando con ello mejorar su calidad de vida.

 

La documentación requerida será recabada por los asesores financieros designados por el Intermediario Financiero, no se recibirán expedientes que no cuenten con todos los requisitos solicitados y en el supuesto de que alguno de los expedientes se encuentre incompleto se devolverá de inmediato al asesor financiero correspondiente; es importante aclarar que los proyectos completos ya en el área de análisis pueden requerir información adicional.


Al obtener una respuesta favorable a su solicitud, se requieren aproximadamente 10 días hábiles para el proceso de elaboración y firma del contrato que corresponda; en caso de que su crédito fuese autorizado con alguna condicionante, tendrá 10 días para presentar tal información. Una vez cumplido lo anterior, estaremos en posibilidad de entregar los recursos financieros, en caso de incumplimiento serán destinados al apoyo de nuevas solicitudes.


Se cobrará comisión por formalización de crédito equivalente al 2.5% del monto del crédito más el IVA.


La amortización del adeudo deberá ser cubierta mensualmente con un interés del 10% anual, en caso contrario, se generarán intereses moratorios a razón del 20% sobre el capital vencido y no pagado.


Este programa apoyara al sector abarrotero con domicilio fiscal en la República Mexicana, siendo destinado únicamente a la adquisición de equipo, este programa no destinará recursos para compra de mercancía, pago de pasivos ni venta de vinos y licores.

 

 

Copyright © 2021 Mi Tienda. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.
Joomla 1.6 Templates designed by Joomla Hosting Reviews