Condiciones

Imprimir

Los emprendedores que recibieron la capacitación del Programa Abarrotes, son candidatos a ser beneficiarios de un crédito prendario, para la adquisición de equipo para su negocio, consistente en un Crédito desde $30,000.00 hasta $150,000.00, otorgado a través del programa Mi Tienda de la Secretaría de Economía.

Innovateur SOFOM (sociedad financiera de objeto múltiple) es el intermediario financiero del programa encargado de realizar los trámites necesarios para gestionar su solicitud, y en su caso, formalizar  el otorgamiento del crédito.

Si usted recibió la capacitación del Programa Abarrotes, puede llenar su solicitud y subir la documentación necesaria a través de este portal, capturando los 10 primeros digitos de su CURP o RFC como usuario y contraseña y siguiendo las indicaciones que le solicite el programa.

También puede solicitar una cita a efecto de que se le asista en el proceso en las oficinas de Innovateur, ubicadas en las calles de Niza 46, 4to. Piso, colonia Juárez (Zona Rosa), C.P. 06600 entre Hamburgo y Londres. Para recibir asesoría o agendar una cita es necesario que se comunique al tel. (55) 4432-1149,  o envíe un correo a JLIB_HTML_CLOAKING .

La documentación requerida para analizar su solicitud es la siguiente:

  1. Copia de identificación oficial con fotografía por ambos lados (IFE o Pasaporte Mexicano Vigente).
  2. Copia reciente de comprobante de pago de agua, luz o teléfono del domicilio de particular. (Máximo dos meses de antigüedad).
  3. Copia de registro federal de contribuyentes (RFC-1) completa que incluye dirección y obligaciones.
  4. Último comprobante de pago de impuestos (antigüedad no mayor a 6 meses).
  5. En caso de estar casado(a), anexar copia de identificación oficial con fotografía del cónyuge, por ambos lados y copia del acta de matrimonio.
  6. Reporte de Buro de Crédito especial (la solicita en www.burodecredito.com.mx )
  7. Fotos del negocio: fachada, interior y esquina más próxima con letrero de calle.
  8. Dos cotizaciones del equipo a financiar.

El apoyo es un crédito para la adquisición de equipos nuevos, por el 90% del valor de factura de los equipos que requieran con las siguientes características:

  • Tasa del 10% anual con pagos mensuales
  • Costo por apertura del 2.5% del monto del crédito, más IVA
  • Plazo de 36 meses, sin penalización por pagos anticipados
  • El 10% restante, deberá ser pagado por anticipado al proveedor por parte del beneficiario
  • No se le entregan los recursos, se paga directamente al proveedor de los equipos adquiridos, una vez que el beneficiario haya pagado su parte.
  • La factura queda en garantía prendaria del crédito.

 

Una vez llenados todos los requisitos y que se acredite su participación en la capacitación del Programa Abarrotes, se analizará su crédito en máximo de 10 días, y en caso de que sea aprobado se otorgará en un plazo que no excederá 10 días hábiles adicionales

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2021 Mi Tienda. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.
Joomla 1.6 Templates designed by Joomla Hosting Reviews